28 de julio de 2009

29/07/09

Copio y pego aquí el hit del momento.
A pesar de no encontrarlo en goear, lo encontré en Spotify, para el que lo tenga. Pero ninguna de las versiones que encontré se asemejan a la que suena ahora mismo en mi salón de boca de una muchachita linda morena con una guitarra muy muy pequeña. Resume la letra en exceso la sociedad chilena - y mira que creo que es boliviana-.

Naranjitay
pinta pintita
Naranjitay
pinta pintita
te hei de robar
de tu quinta
si no es esta nochecita
mañana por la mañanita.

Tus hermanos mis cuñaditos
tus hermanas mis cuñaditas.
Tu padre sera mi suegro
Tu madre sera mi suegra
y tu la prenda mas querida

A lo lejos se te divisa
la punta de tu enagüita
el corazón me palpita
la boca se me hace agüita.

3 comentarios:

Bianca dijo...

Me encanta!!! la enaguita XDDDDD

Bianca dijo...

me encanta :D

Anónimo dijo...

jajajaja
es brutal la letra!!!
:)

t escribo pronto my love

Elenus nus