16 de agosto de 2009

16/08/09_ Stgo desde mi casa


3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vista, vaya mundo nuevo y diferente, me dan ganas de viajar...

ay qué alegría de volverte a encontrar... de volverte a leer

bueno creo que ya he inundado tu blog con comentarios varios -y he tenido que contenerme ¿eh? que no quiero acaparar...-

mua!

10600km dijo...

¡qué alegría despertar y ver tanto comentario!

La gente es muy fome y no me escribe, así que tú no te cortes.

Hay tanto tanto que contar... a ver si escribo por acá más a menudo.


¡un besazo!

Pablo dijo...

Me encantan los tejados de América Latina..

“Me tengo que volver, no sé muy bien por qué, no sé qué es lo que me tira tanto, no sé qué es lo que extraño, no sé si extraño... Los techos... Puede ser los techos, los techos de las casas. Son muy feos, cuadrados, blancos, con tanques de agua puestos como de boleo, como que a la gente no le da bola, como que la gente los desprecia, como si los tejados no fueran parte de la casa. En Madrid los techos son hermosos, hay tejas, hay chimeneas, hay colores, no se puede comparar. Pero ves, extraño los techos de Buenos Aires, es una boludez pero me pasa”.