31 de agosto de 2011

embarque-de-nuevo

Entre tú y mis dedos sólo cabe una pregunta. Tan ancha como las veredas de nuestros besos. Agosto de verano-invierno. Embarque-de-nuevo, el Atlántico siempre. Intentando satisfacer esas special needs, que no son más que las que te atreves a admitir y te esfuerzas por alimentar.

Encuentro, releo, secuestro textos de hace tiempo. Textos atribuídos a mi persona que no recuerdo, no reconozco y realmente me pregunto si son míos.
Hoy todo es más racional, más verdadero. En un momento dado tuve que elegir entre vivir feliz y ahorrarme los psicólogos o vivir la eterna angustia de la insatisfacción y la producción creativa vasta y brillante. Aún no sé si elegí bien.

- Tengo la sensación de que, en ocasiones, nos esforzamos por hablarnos como extraños.
- Quizás la fantasía sea hablarnos como si no lo fuéramos.

6 comentarios:

VioletaJacaranda dijo...

y... cómo podrías saber si elegiste bien si nunca sabrás qué hubiera pasado si hubieras elegido otra cosa?
Alguna vez alguien me dijo que la felicidad y la creatividad no están peleadas. Yo todavía no sé si creerle, pero mientras, soy feliz y no me importa nada.

Oscilaciones dijo...

Gracias por tu visita,
me gusta tu blog, dame alguna pista más.

Abracadabra dijo...

cON TU permiso escribo sobre tu blog, en Abracadabra,
Gracias.

marzo* dijo...

un placer,
Abracadabra.

marzo* dijo...

Sofía,
en realidad y lo he elegido todo.
En casa estación del año elijo algo distinto. Algunos años repito, otros indigestión. De arriba a abajo y arriba, siempre.

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace para que, en un momento dado, vivir feliz sea una opción a cualquier otra cosa?

No sé lo que eliges,pero escribes precioso.Gracias por dejarnos colarnos por aquí!
Edu anónimo