28 de noviembre de 2012

boca a boca

Haciendo el boca a boca a este agonizante blog. Aunque sólo sea como reivindicación universal de la comunicación con un mínimo (muy mínimo) de reflexión.

Tengo varios blogs ya abandonados por la blogosfera, de tiempos pasados, que alimentan los próximos. Poco a poco me ha parecido rendirme a la modernidad de la comunicación instantánea. Los grandes titulares, las ideas en dos frases, los cañonazos de imágenes, actualizar, actualizar, actualizar. Y todo YA, todo PRONTO, todo RÁPIDO y a OTRA COSA.

Haciendo el boca a boca a este blog para batirme en duelo contra la mediocridad que tiñe lo inmediato.

2 comentarios:

tayler durden dijo...

ey, soy escandar, el de las revistas de "pro-vocacion". en madrid soy yo el contacto, de momento único. mi mail es: escandaralgeet@gmail.com escribeme y miramos, vale?

Unknown dijo...

a mi me desespera... que todo todo todo se reduzca a un eslogan, a un titular. que tenga que ser eficaz, que tenga que servir para algo